Current Location : Home > CONTROL DE CALIDAD > Procedimientos de calidad en aisladores de porcelana:

CONTROL DE CALIDAD

Procedimientos de calidad en aisladores de porcelana:

Los productos de alta calidad son la base firme para una empresa en crecimiento. Nos centramos en la calidad de los aisladores, y realizamos un estricto control sobre los siguientes aspectos:

ball mill.jpg

1) El análisis exhaustivo de las materias primas es la base fundamental para obtener aisladores de buena calidad. En primer lugar, seleccionamos materias primas de alta calidad; realizando inspecciones químicas y físicas de todo tipo de materias primas.

Después del control de entrada, la materia prima de calidad examinada es marcada y almacenada por separado para su posterior producción. Los materiales que no superan las primeras pruebas son rechazadas posteriormente.

shapping.jpg

2) Gozamos de un centro técnico para la inspección y con 42 ingenieros experimentados que trabajan en todo el proceso de fabricación, haciendo tareas de comprobación constantes en cientos de puntos de control, desde la materia prima, pasando por el molino de bolas, moldeado del aislador, secado, esmaltado y cocción hasta el ensamblaje del producto final, más los chequeos, embalaje, etc.

Dichos ingenieros monitorean, registran, analizan y evalúan todos los parámetros tecnológicos para finalizar los informes de análisis delproceso de calidad.

Basándonos en la recopilación de datos básicos, podemos conocer fácilmente el estado de todo el proceso y tomar medidas inmediatas para corregir defectos u errores. Todos estos controles pueden garantizar que el producto final esté en la calidad esperada.

firing(1).jpg

3) Durante el proceso de control de calidad, debemos asegurarnos de que todos los equipos de medición y prueba que se utilizan en la fabricación, control e inspección son válidos, por lo que todos los equipos y aparatos deben ser calibrados periódicamente.

assembly .jpg

4) Otra buena manera de controlar la calidad de los aisladores es utilizando un sistema de marcado, para que su seguimiento sea mucho más llevadero y seguro. Por eso, marcamos todos los procedimientos de fabricación, desde “los lodos”hasta el embalaje.

Así podemos conocer claramente la información, por ejemplo: quién es el operador para el modelado y el esmaltado, y también la fecha de la cochura, número de lote, etc. Si se ha producido algún defecto, podemos rastrear fácilmente el motivo. Lo que nos permite mejorar continuamente el indice de calidad en nuestros procesos productivos.


package.jpg

5) Para cada horno rotatorio, algunos trabajadores experimentados realizarán pruebas de porosidad y análisis de perfil de porcelana para garantizar que la porcelana se cochuró correctamente.

Cumplimos estrictamente con el procedimiento de prueba de los productos finales. Por ejemplo, cada aislador debe ser sometido a pruebas rutinarias, y cada lote de aisladores debe ser sometido a pruebas de muestras según las diferentes normas, como son IEC, ANSI, BS, etc.

6) Tenemos un centro de investigación, donde los ingenieros pueden diseñar aisladores de acuerdo a las especificaciones o requerimientos del cliente. Los ingenieros también siguen investigando las formas de hacer que todo el proceso de fabricación sea estable; manteniendo la calidad del producto y mejorando continuamente.

7) Cumplimos estrictamente con el procedimiento ISO9001:2008 y seguimos mejorando en todos los aspectos de la gestión de la fábrica. Nuestro objetivo es suministrar aisladores de alta calidad a todo el mundo.